¿Por qué nos duele tanto golpearnos el codo?

Seguro que esta situación te ha tocado alguna vez. Te mueves por la casa sin demasiadas cosas en la cabeza, tal vez saltando o cantando, distraído, y de repente, sientes un golpe en el codo que te inmoviliza casi por completo. Claro, los golpes en el codo son uno de los peores que podemos llegar a sufrir, y en este caso en Webmaníacos queremos enseñarte los motivos por los cuales son impactos tan diferentes a los demás.

En primera instancia, podemos destacar que se trata de un golpe que causa un dolor agudo, al punto de que sentimos esas vibraciones internas hasta el dedo meñique, y que nos deja el brazo dolorido por algunos minutos. Incluso, algunas personas llegan a tener los dolores por alrededor de un par de horas, mientras que otras reportan que en realidad su sufrimiento va más bien por el lado de que se les duerma esta extremidad, como si les faltara sangre en ella.

El hueso de la alegría

Muchas personas, sobre todos nuestras abuelas, suelen referirse a esta curiosidad del cuerpo humano al expresar su dolor, al señalar que se trata de un toque que nos hacemos sobre

View the Original article

Deja un comentario